Usuario discusión:Gato

De Madripedia
Saltar a: navegación, buscar

Estimado Gato, antes que nada, !!bienvenido a la Madripedia!! Con ese nickname, estoy seguro de que puedes aportar muchísimo a la Madripedia. Tu colaboración, como la de cualquiera de nosotros, es vital para hacer de la Madripedia, la mayor enciclopedia jamás creada sobre la villa de Madrid. Bievenido al proyecto! --Aromeo 04:01 23 feb 2007 (PST)

Plantilla imágenes[ ]

Hola Gato, quería pedirte que incluyeses la plantilla {{InfoImagen}} en las fotos que estás subiendo. Es muy sencillo y muy parecido a lo que ya estás haciendo. Las diferencias puedes verlas aquí. Gracias --Ecemaml (respóndeme aquí) 05:01 23 feb 2007 (PST)

Gracias :-) --Ecemaml (respóndeme aquí) 14:01 23 feb 2007 (PST)

Banco de imágenes[ ]

Es un tema peliagudo. Creo que habría que crear categorías y dejar sólo en el banco de imágenes las más representativas, pero no tengo una idea formada. Plantéala en el portal de la comunidad, a ver qué otras opiniones hay. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 11:39 25 feb 2007 (PST)

Modificar ediciones de otros[ ]

Hola Gato, te agradecería te abstuvieses de modificar los mensajes de otros madripedistas. El mensaje de Jjrudilla es pertinente (estaba investigando el origen de una fotografías que proceden de la web del PSOE y me confundí de usuario) y, en cualquier caso, es extremadamente inconveniente editar los mensajes de otros. Muchas gracias --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 14:57 25 feb 2007 (PST)

¿Demasiadas fotos?[ ]

No creo, la verdad. Nunca son pocas. Lo que quizá es que sólo las mejores deberían estar en el banco de imágenes. El resto deberían ser simplemente categorizadas, pero ya se irá viendo. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 14:06 26 feb 2007 (PST)

CANCIONES POPULARES[ ]

Saludos. ¿Qué tengo que hacer para crear una nueva Subcategoría (Pasodobles) en la categoría CANCIONES POPULARES y, a continuación subir la letra? En concreto quería incluir el pasodoble COCIDITO MADRILEÑO. He ido a la página de ayuda pero no me aclaro. Gracias. Gato 27 Feb. 2007

Pavlemadrid[ ]

Hola Gato!

Es para decirte que categorices las imágenes que subas, mira, vas a Categoría:Imágenes, buscas la categoría más adecuada para la imágen que subas (ej. si es de una vía:categoría:Imágenes de vías)

Hazlo de ahora en adelante por favor.....

Saludos!!!

Pavlemadrid 08:56 12 mar 2007 (PDT)
Bueno, tranquilidad.... yo no me he metido con tus imágenes, simplemente te he dicho que por favor las categorices.... Es decir, tu, no te metes con las mias....

Y si quieres una imagen de las tuyas que no categorizaste (aparte de por la licencia que no es una categorización que sirva demasiado....) aqui la tienes, esta y muchas más.....

Puerta del Sol 2.jpg

Pavlemadrid 09:16 13 mar 2007 (PDT)
Lo único que faltaba! vamos a ver... nisiquiera me has entendido y vienes aqui como si.... no te he dicho nada de que la Puerta del Sol no sea una vía! te he pedido que categorices aparte de ponerlas en el Banco de Imágenes! si no me entiendes no es mi problema, y el que parece que quiere ir de protector de la justicia aqui eres tu.

Además mis problemas con otros usuarios son mis problemas...

Por encima de que intento ayudar como se me trata.....!

PD: El usuario que colgó la otra foto de la Puerta del Sol fui yo.

Pavlemadrid 13:04 13 mar 2007 (PDT)
Uno de los grandes problemas que tienen las comunidades online es que la comunicación que se expresa en las mismas no recoge las emociones detrás de cada una de las frases que decimos. Somos una comunidad muy pequeña y enzarzarnos en debates entre nosotros, creo que no es lo importante. Independientemente de que lo que debemos perseguir es que todo el contenido que se encuentre en la Madripedia se encuentre siguiendo las normas de la Madripedia, no olvidemos una cosa, que a todos nos une un proyecto como el de la construcción de la mayor enciclopedia jamás escrita sobre Madrid. Nos queda un reto impresionante por delante y ese debe ser nuestro objetivo.
Malentendidos como éste, que fueron similares que se tuvieron con la aportación de Txus, no nos hacen estar a una con ese objetivo, que creo es al que todos nos anima.
Gato, presupón la buena fe de Pavle. Te indica cuál es la manera óptima de subir las fotografías sin ninguna pretensión más, sólo de mejorar el proyecto, no lo veas como un ataque a tus contribuciones.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, Madripedia, como proyecto creo que tiene una enorme posibilidad de construcción. Anécdotas de este tipo sólo son eso anécdotas que no nos deberían separar de ese objetivo común que nos hace que todos los días pasemos miles de horas por aquí ;-)
Saludos a los dos, y vamos a por las 2.000 entradas en la Madripedia. --Aromeo 17:35 14 mar 2007 (PDT)

Correo[ ]

Hola Gato, ¿puedes configurar tu cuenta para que se te pueda mandar un correo electrónico? Así podemos hablar más directamente y puedo entender mejor el mensaje que me has dejado aparentemente. Gracias y un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 15:37 15 mar 2007 (PDT)

Bueno, debe de haber algún problema que no logro resolver. Mándame un correo. Mi nombre de usuario es el mismo que el que tengo aquí, y tengo la cuenta en gmail.com. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 03:25 16 mar 2007 (PDT)

Chotis[ ]

Hola Gato, creo que el problema es simplemente una pequeña confusión por tu parte respecto a la forma en la que se crean y categorizan artículos. Trataré de dejarlo un poco más claro.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las categorías son artículos especiales que se llenan automáticamente. Se trata simplemente de una especie de índice de los artículos que pertenecen a dicha categoría. Por ello, no hay que editarlos nunca. Si se quiere que un artículo aparezca en una determinada categoría, simplemente hay que añadir al final del artículo que se quiere categorizar la línea [[Categoría:La que sea]] (sin ningunas comillas).

Por lo que respecta a la creación de artículos, existen tres formas básicas de crearlos:

  • La primera consiste en hacerlo mediante el menú de "buscar", que funciona de la siguiente manera: a la derecha de la pantalla, bajo el logotipo de Madripedia tienes una serie de cajas. La segunda se llama "buscar" (la primera "navegación" y la tercera "herramientas"). Lo que tienes que hacer es escribir el nombre del artículo que quieres crear (por ejemplo Pichi) en el cuadro de buscar, y darle al botón "ir". Cómo el artículo no existe (ahora ya sí), obtendrás una página con bastante texto. Ahí hay un cuadro que empieza con No existe ningún artículo con el título que has escrito.. A continuación una línea que empieza con "Posibles causas:", luego dos puntos adicionales sangrados con respecto al anterior y, posteriormente otro punto al mismo nivel que el que empieza con "Posibles causas:" y que dice "Ten en cuenta que Madripedia es un wiki en desarrollo...". Pues bien, en esa línea aparecerá un enlace en rojo con el texto "este enlace". Si pulsas dicho enlace, obtendrás una página nueva con el nombre adecuado en donde podrás editar los contenidos del nuevo artículo (en dicho artículos incluyes la categoría correspondiente, como por ejemplo [[Categoría:Chotis]] y ya está categorizado).
  • La segunda se hace a partir de la dirección web del navegador. Verás que el artículo Torre Europa está en la dirección http://www.madripedia.es/wiki/Torre_Europa (obsérvese el guión bajo entre los términos). Si quieres crear el artículo La del manojo de rosas, por ejemplo, no tienes más que introducir la dirección http://www.madripedia.es/wiki/La_del_manojo_de_rosas (esto es, sustituyendo los espacios por guiones bajos). Igual que en caso anterior, obtendrás una página en la que puedes editar el contenido del artículo con el nombre adecuado.
  • La tercera es ir creando enlaces en artículos ya existentes. Podrás ver que en tu artículo Pichi que he incluido dos enlaces, uno a Arganzuela y otro a Victoria Kent, cogiendo los términos correspondientes y poniéndolos entre corchetes dobles. Si haces eso con términos que no tienen artículos todavía, aparecerán como enlaces en rojo, los cuales, al pulsarlos, podrán ser editados del mismo modo que en el caso anterior.

Con cualquiera de las tres opciones podrás crear artículos nuevos. Espero que te haya quedado más claro. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 02:29 20 mar 2007 (PDT) PD: he trasladado el contenido del chotis Pichi a su artículo correspondiente: Pichi

Hola, la foto la borré yo porque tenía una licencia no compatible con la de madripedia (de las que puedas encontrar en flickr sólo valen GFDL, CC-BY-2.0 y 2.5 y CC-BY-SA-2.0 y 2.5; todas las CC que tengan la cadena NC, que significa "no comercial", no son válidas). Así que, por supuesto, puedes subir las imágenes que creas convenientes (incluso si ya hay fotografías del mismo objeto; siempre es bueno tener diferentes calidades, tiempo del día, del año, diferentes ángulos; si bien no hay que ponerlas todas en la Galería de Imágenes). Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 04:29 21 mar 2007 (PDT) PD: te rogaría que bajases el pistón con Pavle; como ya te he dicho por correo, creo que su intervención fue sólo un poco descortés (un poco) y que ante todo debemos presumir buena fe (no hay que presumir mala fe en lo que posiblemente es una mezcla de desconocimiento y de las imprecisiones a las que obliga la comunicación electrónica). Por ello, voy a borrar tu comentario en el café de la comunidad. Espero que no te moleste.

Ese es un tema espinoso que aún no he logrado verificar con ningún abogado español (en la legislación estadounidense está clarísimo, las meras fotografías o escaneados de obras en el dominio público no generan nuevos derechos). Hay quien postula que el hecho de tomar una obra en el dominio público y escanearla genera un nuevo derecho de explotación (no de autor), lo cual a mí me parece harto dudoso. Creo que Alfredo está mirando ese asunto (o al menos lo mencionó). De momento, creo que la licencia está bien. Sí te pediría información completa del medio del que los has sacado tú (fecha, título completo, ISBN si existe...). Vamos, lo necesario como para, si en el futuro hay que eliminar algo, esté correctamente caracterizado. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 05:08 21 mar 2007 (PDT)

Mercado de San Fernando[ ]

Buenas Gato. Fenomenal la info que pasas sbre el Mercado de San Fernando y la relación con el solar de las Escuelas Pías. Me ha dado pie a que cree un artículo referente al Mercado. Lo que me he dado cuenta al buscar información, que aunque en la descripción está acertadamente recogida, creo que el nombre de la foto, lleva a equívocos (Mercado de San Andrés en vez de Mercado de San Fernando). Solo esa pequeña cosa. FEnomanal la foto!!!! --Aromeo 17:03 22 mar 2007 (PDT)

Acabo de ver que lo tenías en la discusión de imágenes :-( --Aromeo 17:07 22 mar 2007 (PDT)

Subida de fotografías[ ]

Hola Gato, es una tarea que tengo pendiente: incluir en el formulario de subida un menú que permita tanto elegir la licencia como, ya que lo mencionas, elegir la categoría (especialmente dado que tenemos pocas categorías). Pero es un trabajo un poco complejo, que tengo que consultar en commons para copiar el formulario y hacerlo bien. A ver si la próxima semana tengo tiempo (ten en cuenta que al pluriempleo habitual entre wikipedia y madripedia tengo que atender tanto mis deberes laborales como los personales; complicado vamos). Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 03:00 28 mar 2007 (PDT) PD: el asunto de la relevancia es siempre uno de los caballos de batalla de cualquier enciclopedia en línea, especialmente para aquellos que quieren utilizar a la enciclopedia para publicitarse y conseguir relevancia pública, pero ya se irán perfilando las cosas.

Nada, nada, gracias por tus palabras que siempre se agradecen. No me tomé a mal tu mensaje anterior. Simplemente quería decirte que lo tengo en mente y que tu petición es razonable, así que trataré de ponerla en marcha lo antes posible, siempre teniendo en cuenta lo que tú dices, que esto se hace por afición, no por obligación. Por cierto, como veo que tienes ciertos problemas con la firma, te indico cómo se hace. Tienes que irte a "mis preferencias" (arriba a la derecha), donde verás varias pestañas. La primera se llama "Datos personales". Ahí tienes un campo que se llama "Tu apodo (para firmas)". Lo que yo tengo es lo siguiente: [[Usuario:ecemaml|Ecemaml]] ([[Usuario Discusión:ecemaml|por favor, respóndeme en mi discusión]]). En tu caso puedes sustituirlo cada "ecemaml" por "Gato" y donde yo digo "por favor, respóndeme en mi discusión", tú puedes poner cualquier cosa. Por ejemplo "Mi página de discusión". Además, tienes que marcar donde pone "Firma sin enlace automático". Finalmente, para efectivamente firmar algo, tienes dos opciones: escribir al final del mensaje cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen:
Firma.png
Espero que te sea útil. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 14:16 28 mar 2007 (PDT)

Sí, sí que funciona :-) --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 05:32 30 mar 2007 (PDT)

Hola, tengo alguna indicación más, esta vez relativa al enlace de fotografías. Como creo que sabes, en los sistemas wiki existen dos tipos de enlaces, los internos y los externos. Los primeros sirven para enlazar a otros artículos. La forma más simple es poner entre corchetes dobles el término que quieres enlazar. Por ejemplo [[Parque de El Capricho]], que se transforma en Parque de El Capricho. Es posible que el texto que aparece en el enlace sea diferente del sitio al que efectivamente se apunta. Por ejemplo, [[María Josefa Pimentel, duquesa de Osuna|duquesa de Osuna]] se transforma en duquesa de Osuna. Eso por lo referente a los enlaces internos. Si hablamos de externos, la sintaxis cambia ligeramente. En vez de corchetes dobles se usan corchetes simples. Además, en vez de poner una barra, se debe dejar un espacio en blanco. Por ejemplo, [http://www.munimadrid.es Ayuntamiento de Madrid] se transforma en Ayuntamiento de Madrid. El único truco que debes conocer es que si quieres enlazar a una imagen pero que ésta no se muestre en el texto, debes poner dos puntos y usar el formato "Imagen". Por ejemplo, [[:Imagen:EstacionDelicias.jpg]] se queda en Imagen:EstacionDelicias.jpg (el formato que estás utilizando en las páginas de discusión no debes usarlo, primero porque no usas el formato de enlaces internos y segundo porque debes usar el formato "Imagen:")
Finalmente, si lo que quieres es añadir una imagen a un artículo, lo mejor es lo siguiente: [[Imagen:EstacionDelicias.jpg|thumb|300px|left|Estación de las Delicias]] se transforma en esto:
Estación de las Delicias
Debes notar, en primer lugar "thumb". Eso indica que la imagen va a tener un título debajo. "300px" alude a la longitud de la imagen. "left" indica dónde se muestra la imagen (left, izquierda; center, centro y right, derecha; right es el valor por defecto. Finalmente "Estación de las Delicias" es el título que aparecerá. Espero que te sea útil. Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 13:46 2 abr 2007 (PDT)

Petición[ ]

Hola Gato, ¿no tendrás por casualidad una foto de los Nuevos Ministerios? Estaba escribiendo un artículo sobre ello y no tengo fotos. Gracias --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 15:38 31 mar 2007 (PDT)

Hauser y Menet[ ]

Buenas Gato. He visto tu petición a Ecemaml y me he puesto a investigar. Parece que Hauser y Menet era una casa editorial de finales del XIX y parte del XX. Las postales fueron editadas entre los últimos años del XIX y 1920 aproximadamente (esto para las más modernas que he encontrado, unas de Toledo). La editorial estuvo en funcionamiento hasta, al menos, 1941 en que recibió el encargo de la publicación de un libro religioso. En relación las series sobre Madrid, las más "modernas" rondan la primera década del siglo. No es mucho, pero espero que te sirva. Un saludo --fmaestre 15:23 11 abr 2007 (PDT)

Hola Gato, realmente lo único que he podido averiguar es que Hauser y Menet eran dos fotógrafos suizos afincados en España que montaron la fototipia homónima. De hecho empleaban a otros fotógrafos, por lo que probablemente ni siquiera fueran ellos los autores de todas las fotografías. Mis sugerencias, en este caso, es que indiques en la descripción lo siguiente: "Postal de Hauser y Menet. Autor desconocido. Fecha (la que sea, si está disponible; si no, pon simplemente "Las postales de Hauser y Menet más modernas datan de la primera década del siglo XX"). Se toma como fecha, a efecto del cómputo de la validez de los derechos de explotación la de publicación. Por tanto, se encuentra en el dominio público". Como ya te he dicho en otros casos, si en el futuro obtenemos más datos, se borran y ya está. También te sugeriría la creación de una categoría adicional para estas imágenes (por ejemplo Categoría:Postales de Madrid de la casa Hauser y Menet). Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 01:44 12 abr 2007 (PDT)

Yo la colgaría de Categoría:Imágenes del Madrid de ayer. Crear una categoría es sencillo. Se trata únicamente de enlazarla con una categoría ya existente, que haría de padre. Para ello, con incluir dicha categoría, de la misma forma que harías con un artículo o imagen, es suficiente. Te dejo que pruebes (sólo tienes que entrar en Categoría:Postales de Madrid de la casa Hauser y Menet e incluir la línea [[Categoría:Imágenes del Madrid de ayer]]). Un saludo --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 02:00 12 abr 2007 (PDT)

Nuevos Ministerios[ ]

Sí, muchas gracias, todas son buenas :-) De todas formas, algunas no las ubico, supongo que se trata de fotografías desde el interior de la manzana, ¿cierto? --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 02:45 23 abr 2007 (PDT)

Imágenes[ ]

Hola J.L. (¿José Luis?). Quería pedirte dos favores especiales pero sencillos. Me gustaría que, en las imágenes que subes indiques la fuente de donde la has sacado. Incluso si como dices, está disponible en varias webs, sería necesario decir expresamente de donde viene la copia particular que tenemos. Por otra parte, no siendo un experto en legislación, no tengo nada claro que podamos incluir tales imágenes (puesto que no se les aplica el artículo 128 de la LPI española, como puedes ver aquí). No pretendo dejar de usarlas, pero sí tenerlas localizadas por si un día esto se aclara en el sentido indeseado y hay que borrarlas. Para ello, ¿podrías, aparte de lo que te he comentado al principio, incluir una nueva categoría: [[Categoría:Imágenes en el dominio público no procedentes del original]]? Gracias --Ecemaml (por favor, respóndeme en mi discusión) 01:27 26 abr 2007 (PDT). PD: si pudieras incluir el origen en las imágenes que ya has incluido, te lo agradecería.


Categoría:Cuplés[ ]

Hola, Gato! he visto la nota en Si te casas en Madrid, cual es el problema con la categoría? la habías creado bien. Cuando escribes al pie de un artículo la categoría, si no existe la genera automáticamente. Si te aparece en rojo es porque la crea en modo edición, no la cierra directamente, pero aún así, si una vez guardado el artículo pinchas en la categoría, te saldrá tu artículo colgado. Te lo dejo para que lo intentes, ok? pd: ánimo, que esto va subiendo!! --fmaestre 09:19 22 may 2007 (PDT)

No las merece! Un truco que utilizo para averiguar cosillas de ese tipo es editar páginas que contienen lo que busco (en este caso, las categorías/subcategorías. Te lo recomiendo, es genial para resolver dudas rápidamente --fmaestre

12:29 22 may 2007 (PDT)

vvajcomsn.com[ ]

Buenas Gato. Ante todo, no, no soy administradora. Soy una madripedista que va haciendo lo que puede, como todos. Como me has comentado varios puntos, te respondo en orden para no liarme:

- Respecto a la seguridad por el vvajcomsn.com, no tengo idea de que lo que puede haber pasado. Lo que sí creo es que no ha sido vandalismo al uso. Más allá de eso, me quedo en blanco. No entiendo lo de "se ha metido con mi nombre": han usuado tu apodo para hacer cambios??

- En cuanto a lo de que Somos "cuatro" los que estamos metiendo cosas, hasta cierto punto es normal. Somos una enciclopedia joven, pero tampoco está tan parada: cada día hay un poquito más, y echando un vistazo a los artículos que se van creando, la calidad está mejorando sensiblemente, y eso también es bueno. No sólo importa la cantidad. Y respecto a lo de crear artículos a partir de los comentarios de fotos, yo lo he hecho en ocasiones porque creo que ese esbozo de artículo puede animar a otras personas a entrar en Madripedia, añadiendo poco a poco información de algo que quizá saben y yo no, y no tengo tiempo o medios para completarlo. Por cierto que hoy he descubierto que ya estamos en wikipedia: tenemos una categoría y se están volcando artículos "originales" de madripedia... eso significa algo, no?

- De los buscadores, repito lo mismo, es algo que desconozco. En cualquier caso, Madripedia somos todos. Somos una comunidad y si queremos que algo cambie, solo tenemos que proponernoslo.

Bueno, creo que esto es todo. Sobre todo, ánimo que vamos para arriba! --fmaestre 15:37 2 jun 2007 (PDT)

Creo que no me he explicado con claridad: no he entendido tu comentario como un ataque personal, así que no me estaba justificando, simplemente te daba mi punto de vista, que puede ser también el de otros, por tanto, tranquilo que no te he malinterpretado.
Respecto al resto, sinceramente me pilla de nuevas. Si crees que algún artículo tergiversa la realidad, modificalo e razona los cambios en la discusión de artículos. Como te dije en el comentario anterior, somos una comunidad y no estamos sometidos a nadie, salvo a la Política de la propia enciclopedia, que implicitamente aceptamos cuando participamos (con artículos, fotos o lo que quiera que hagamos).
En cuanto a que hagan uso de tu nombre ( o del de cualquiera) me parece grave, pero supongo que será algo similar a cuando averiguan tu clave de correo y mandan mensajes en tu nombre. Es problema de seguridad en la red (pienso, aunque me reitero en mi desconocimiento a casitodos los niveles informátics). Esperemos que no haya sido nada grave. un saludo --fmaestre 03:40 4 jun 2007 (PDT)

Otro ataque[ ]

Ya veo que volvemos a las mismas... puedes indicarme algunos de los artículos modificados usando tu nombre de usuario? creo que pueden ser dos cosas diferentes, porque todos los cambios del "spam" o lo que sea están con diferentes I.P, no aparece nombre de usuario. Estoy muy perdida en estos temas, pero pienso que el tema de los enlaces es una especie de robot o algo así que introduce publicidad de manera automática... son ediciones muy seguidas como para un solo usuario, no crees? no sé, preguntaré a algún amigo más puesto que yo a ver qué puede ser.

Entre tanto, lo que podemos hacer es convocar a la comunidad a revertir cambios a saco en los artículos que hayan perdido texto y eliminar los que se han creado de nuevas con spam, colocandolos en Categoría:Para Borrar. Al hacerlo con la Madripedia:Portal de la comunidad, se perderá tu comentario. Te lo digo por si quieres salvarlo antes. Eso sí, te rogaría que no emplearas ese tipo de lenguaje, ni siquiera con iniciales... ya entiendo que debes estar quemado, pero aún así, no es apropiado. A ver si damos con la tecla de lo que es y conseguimos una solución. Saludos --fmaestre 15:40 28 jun 2007 (PDT)

Si a lo que te refieres en que a editado tu pagina, esto no es un problema de seguridad ni te perjudica en modo alguno. Las páginas de usuarios son páginas normales de madripedia, es decir, cualquiera puede editarla. En "Cambios recientes" se ve quién hace qué ediciones, igual que en el historial de los artículos. Por tanto, lo que ha pasado en tu página no es, en modo alguno, achacable a tí ni supone que hayan entrado con tu IP (si no me equivoco, cada ordenador tiene su IP) ni que te hayan suplantado. Simplemente han entrado y ha rellenado artículos vacíos, entre los cuales estaba tu página (que a efectos de la base de datos, es una página más).
pd: Te dejo un ejemplo editando tu página de usuario. luego lo borras, ok?--fmaestre 08:35 29 jun 2007 (PDT)

Comentario en la Real Academia de Bellas Artes[ ]

Estimado amigo, he visto el omentario que has vuelto a introducir en el artículo sobre la Real Academia de San Fernando en relación a la fotografía que has subido. El comentario no aporta nada al artículo ya que incluyes una expresión sobre lo que tiene que ver o no con la Wikipedia la fotografía. Es como si yo después de cada uno de los artículos que aporto, incluyo una nota que dice que esto es sólo para los artículos de Madripedia.

espero que entiendes que el comentario hay que borrarlo porque no aporta en ningún momento carácter enciclopédico a la Madripedia, que como bien sabes, es el objetivo último del proyecto, conseguir la mayor enciclopedia escrita sobre Madrid. Seguro que entenderás la razón del borrado. Gracias por todo y espero que puedas seguir aportando las excelentes fotografías que vienes realizando. --Aromeo 01:38 7 ago 2007 (PDT)